La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu se ha reforzado con la incorporación de Javi Hernández de cara a la recta decisiva de la temporada en la Segunda División B. El conjunto que dirige Javi Santos ha apostado por la llegada de Javi Hernández, un jugador que ya estuvo ligado a la entidad buenense la pasada temporada, si bien por cuestiones laborales no pudo participar en el juego todo lo que a él le hubiese gustado. El ya nuevo futbolista de la escuadra de O Morrazo es un hombre polivalente que destaca, sobre todo, por su velocidad y capacidad ofensiva, algo que le vendrá muy bien al ADFS Bueu en los próximos meses. Hernández atesora asimismo experiencia en la categoría de los años que militó en el Coruxo.

Javi Santos confía en que Hernández -que entrena con sus compañeros desde principios de esta semana- pueda aportar "experiencia y competitividad" a un equipo que destaca por su juventud. Hernández aportará además el plus de conocer a todos sus compañeros de equipo, con los que ya compartió vestuario. La intención del club es que el nuevo refuerzo buenense pueda formar parte ya de la convocatoria del próximo encuentro de los de O Morrazo, el sábado ante el Cistierna. El equipo leonés es penúltimo, con tres puntos de ventaja sobre los buenenses, que ocupan el farolillo rojo.

La de Hernández podría no ser la última incorporación del conjunto de O Morrazo en un intento de reforzar al equipo para los meses decisivos de la temporada, en los que se peleará por la permanencia. El técnico, no obstante, asegura que "tengo una plena confianza en ellos. Sé que pueden hacer las cosas bien, de hecho lo están haciendo. Estamos perdiendo por pequeños detalles".