fútbol - Primera Autonómica

El Moaña vapulea al Dena tras una brillante primera parte

Róber, que anotó dos tantos, pudo firmar una goleada de escándalo

01.02.2016 | 02:03
El Unión Dena apenas inquietó a la defensa moañesa. // Gonzalo Núñez

El Moaña goleó ayer al colista, el Unión Dena, en un encuentro en el que los moañeses demostraron el por qué de su seria candidatura al ascenso de categoría. Los locales dominaron el encuentro de principio a fin, sobre todo en una primera parte brillante que, de estar más acertados de cara a puerta, acabaría en una goleada de escándalo.

Los moañeses demostraron su ambición desde el comienzo y en el minuto 6 Richi anotó el primero al recoger una balón de Dieguito, controlar y cruzársela al guardameta Fuentes.

La velocidad de Róber aprovechándose de la adelantada defensa visitante le sirvió para disponer de múltiples ocasiones. Trató de picársela dos veces sin éxito al portero visitante. Su primer gol llegaría a la media hora de juego con regate a Fuentes incluido.

En la segunda mitad los moañeses siguieron apretando y Róber pondría tierra de por medio. El Dena, muy inocente en ataque, apenas inquietó incluso cuando el Moaña bajó el ritmo. Borjita cazó el cuarto a falta de un minuto al rematar un pase atrás de Róber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine