Balonmano - Primera Nacional

Flojo partido del Luceros, que no tiene opción en A Cañiza ante un rival de zona baja

Un ataque demasiado estático y las pérdidas de balón condenan a los cangueses

31.01.2016 | 03:24

El Luceros de Cangas perdió ayer con contundencia ante un rival de la zona baja, el Saeplast A Cañiza. Los cangueses llevan tres semanas con un juego por debajo de su nivel habitual y en A Cañiza lo pagaron caro. Cayeron por 30-24.

Los locales se adelantaron antes de los 10 minutos de juego y poco a poco prolongaron su ventaja llegando al descanso con 5 goles por encima.

Los jugadores del Luceros fallaron en defensa y tampoco tuvieron su día de cara a puerta. El ataque estuvo excesivamente estático y en las transiciones perdieron muchos balones peligrosos.

En la segunda mitad no mejoraron los visitantes y los goles de Xacob, que hizo 11, siguieron ampliando la ventaja para el Saeplast Cañiza. Los locales llegaron a ir ganando de 10 goles y a falta de 5 minutos tenían una ventaja de 8 tantos. El acierto de Adrián Menduíña y David Veloso sirvió para maquillar el resultado en un encuentro malo para el Luceros.

Un solo punto

El filial cangués es sexto en la clasificación al finalizar esta jornada y debe mejorar para superar en O Gatañal al Magope Seis do Nadal la próxima semana, pues los vigueses suman solo un punto más y el encuentro se antoja clave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine