fútbol - Primera Autonómica

El Beluso se toma un respiro

Los de Rafa Villaverde ganan un partido importantísimo para la salvación - Róber rubricó la remontada en apenas dos minutos

25.01.2016 | 03:44
Un futbolista del Beluso se lleva un balón en el duelo de ayer. // S. Á.

El Beluso sumó un importantísimo triunfo ante el Campo Lameiro y toma aire en la lucha por la permanencia en la Primera Autonómica. La escuadra que dirige Rafa Villaverde tuvo que esforzarse para remontar un choque que se le había puesto muy complicado con el gol de Santi Fontán en la recta final del primer tiempo. Sin embargo, el acierto rematador de Róber, que entró en el campo en el segundo tiempo, le sirvió a los locales para hacerse con los tres puntos.

El choque, a vida o muerte entre dos equipos que luchan por eludir los puestos de peligro, respondió a lo esperado, con mucha tensión y responsabilidad en ambos contendientes. Los locales, que venían de cuatro derrotas consecutivas, no querían fallar ante un Campo Lameiro al que tenían a dos puntos. Ganar suponía no solo poner distancia con los de abajo, sino dar caza a su rival y meterlo de lleno en la pelea.

Los visitantes golpearon con un gol psicológico, casi tanto como el de Diego, que anotó la igualada a poco de arrancar la segunda mitad. Con tablas en el marcador, el técnico local arriesgó situando a un nuevo punta como Róber en el campo. Y la apuesta le salió bien. Los buenenses tuvieron que esperar a dos minutos mágicos (81 y 83) para que su goleador certificase la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine