El Alondras no fue capaz de hacer buena la victoria del pasado fin de semana, después de caer en la tarde de ayer en Cerceda. Los de O morrazo consiguieron igualar el tanto inicial de Abelenda, pero en la segunda parte no fueron acapaces de mantener el tipo.

Por su parte, el Cerceda consiguió el liderato tras la victoria en la tarde de ayer y también por el empate del Boiro ante el Barco.

El encuentro se le puso de cara al Cerceda por el gol marcado por Abelenda a saque de falta de Álex Ares. Los locales ya avisaron en un par de ocasiones hasta que llegó el gol. Mauro avisó para el Alondras en el veintisiete, y diez minutos más tarde, tras mejorar el juego, anota el empate del partido que fue obra de Rubén de cabeza a balón parado.

Tres expulsados

La segunda parte dejó muy tocado al conjunto de Jacobo Montes por las tres expulsiones. La primera de ellas fue tras una internada por banda de Popi, que dentro del área le gana la posición a Castilla y con un pequeño empujón fue suficiente para que el colegiado señalase penalti y fuese expulsado por doble amonestación.

Tres minutos más tarde llegó el dos a uno para los locales que Agulló desde los once metros marcó un bonito gol. Uzal tuvo la oportunidad de marcar también a bocajarro, pero envió el balón alto ante Lorenzo. Con otras dos expulsiones, de Centrón y de Agujetas, los de Jacobo se quedaron con ocho hombres y en la recta final sentenció Popi de Cabeza a saque de córner de Ares.

Los de O Morrazo caen a la decimotercera posición cion cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.