fútbol - Preferente Autonómica

El Domaio, a reaccionar en Portonovo

Firi se perfila como titular en un equipo sin Víctor, Jonás y Aitor

24.01.2016 | 03:18
Una acción del duelo entre Domaio y Sanxenxo. // Gonzalo Núñez

El Domaio intentará sumar una victoria en el encuentro que esta tarde (16.30 horas, campo de Baltar) lo enfrenta al Portonovo para poder seguir alimentando sus opciones de salvación. El equipo morracense viene de dos derrotas seguidas que lo han abocado a la antepenúltima posición de la Preferente Autonómica, un lugar del que quiere salir cuanto antes en busca de una zona de la clasificación más cómoda.

La presencia de Firi, el último fichaje del equipo moañés, en el once inicial puede ser la principal novedad de los de Aurelio Estévez, que cuentan con bajas muy importantes en su línea de creación. Así, Víctor Trejo, Aitor y Jonás son baja por sanción, lo que obligará al técnico a recomponer un centro del campo para el que solo cuenta con tres futbolistas específicos, Fali, Moi y Chalo, por lo que deberá adaptar a otros hombres. Con todo, el preparador no se muestra especialmente preocupado por ello. "Todos los jugadores de la plantilla han tenido minutos. No hay ninguno que pueda entrar sin haber participado antes", señala.

Los 16 elegidos son el portero Cristian; los defensas Beto, Koeman, Pousa, Rouco, Vasco y Cris; los medios Fali, Moi y Chalo; y los delanteros Couso, Javi, Rubén Millos, Firi, Nando y Cris Romero. Los moañeses apostarán por intentar aprovechar la irregularidad que su rival está mostrando en los encuentros que disputa como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine