balonmano - Primera Nacional

Román, novedad en el Servi-Auto Bueu

El pivote y defensor del Servi-Auto Bueu regresa en el choque de hoy ante la SAR

23.01.2016 | 02:47
Santi, en una acción ofensiva de un partido anterior del Servi-Auto Bueu Atlético. // Santos Álvarez

La presencia de Román será la principal novedad en la convocatoria del Servi-Auto Bueu Atlético para el encuentro que esta tarde (20.30 horas, Pabellón Municipal de Redondela, con el arbitraje de los gallegos Pedro Eiras y Aarón Sestay) afronta ante la SAR Plastic Omnium. El pivote y defensor central de la escuadra de O Morrazo regresa a las pistas después de varias semanas alejado de ellas a causa de una lesión de menisco que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente. Ahora, ya recuperado, será todo un refuerzo de lujo para el equipo de Irene Vilaboa de cara a una segunda vuelta en la que el objetivo es defender la octava plaza.

El primer escollo para defender ese puesto será hoy mismo, ante un conjunto redondelano que suma cuatro puntos menos que los de O Morrazo y que ya cayó en el duelo de la primera vuelta disputado en el pabellón Pablo Herbello. La que era bestia negra de los buenenses vio cómo estos rompían el maleficio y ahora querrán desquitarse en su casa.

Con la incorporación de Román Irene Vilaboa podrá contar con su plantilla al completo, toda vez que tanto Moncho como el pivote Chema han mejorado de sus respectivas dolencias. También estará el juvenil David Iglesias en una jornada en la que la entrenadora prescindirá de la presencia de otros jugadores como el caso de Brais, ante el compromiso que el cuadro juvenil buenense tiene en Cangas.

La intención del Servi-Auto Bueu es sumar un triunfo que le permitiría comenzar con buen pie la segunda vuelta de la competición y mantenerse en ese privilegiado octavo puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine