vela - Cruceros

Combarro acoge la primera etapa de la Regata Interclubes

23.01.2016 | 02:47

Combarro acogerá la primera prueba de la segunda edición de la Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra, competición que organizan de forma conjunta el Ro Yachts Club de Combarro, Real Club de Mar de Aguete, Club Náutico de Portonovo, Comisión Naval de Regatas de Marín, Real Club Náutico de Sanxenxo y Club Náutico de Beluso. El evento comenzará hoy y se extenderá a lo largo de seis sábados hasta el 16 de abril.

La Regata Interclubes aumentará este año el número de participantes, con 44 embarcaciones confirmadas en el agua, superando las 40 del año pasado. Algunas de ellas incluso llegarán desde fuera de la Ría de Pontevedra, como es el caso del coruñés Piko Norte, los arousanos del Santorum&Martínez, el Jaravino y el Coveliño de la Ría de Vigo o el Meigas Fora y Oral Group, que llegan de la Ría de Muros y Noia. El reglamento marca que de las seis pruebas los participantes pueden prescindir del resultado de una de ellas.

Tras Combarro hoy las siguientes citas estarán organizadas por Aguete (30 de enero), Portonovo (el 20 de febrero), la Escuela Naval de Marín (el 5 de marzo), el Náutico de Sanxenxo (el 2 de abril) y, finalmente, el Club Náutico de Beluso, que cerrará la Interclubes el 16 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine