El Muebles Del Río sumó una nueva victoria y consigue abandonar el farolillo rojo de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña. La escuadra venció al Os Homes de Beni y deja precisamente en manos de este equipo el dudoso honor de cerrar la clasificación de la categoría. Ambos conjuntos suman los mismos 15 puntos, pero ahora la salvación parece mucho más cerca. Y eso que el equipo que marca el corte del descenso, el Intersporting, se impuso al Celtic The Clover, haciendo caer a zona de peligro a un Galaxy Team que sucumbió frente al Daniel's Portobelo.

En los puestos nobles no falla el Maikel and Best Sport. Venció al Carnicería Isa Soliño/A Choza y continúa sin ceder una derrota. Mantiene nueve puntos de renta sobre un LM Peluquero que dio buena cuenta del Bar La Cibeles (8-1), mientras que Bocatería/Pizzería A Esmorga y Daniel's Portobelo se sitúan igualados en la lucha por el tercer escalón del podio, con el Carlos Alonso Fisioterapeuta a un solo punto después de haberse impuesto al Joserval Metal.

En Segunda División no hay cambios en la zona noble, con el K-Nobbe, que venció al Serviauto/Diego Sol, al frente de la tabla. Tampoco fallaron Newcell/Saneamientos Prado, Enredos FC, Kimydog y A Tribu dos Chaínco, equipos que ocupan las cinco primeras posiciones. Por abajo el Kanillas/Bar Sete sumó por la mínima y ante el Camerino/Farol tres puntos de oro que le permiten abandonar las posiciones de descenso.

Mientras, en la categoría de bronce lo más destacable fue el triunfo del colista, el Carpintería Bernárdez, que dio buena cuenta del Mapfre Moaña/Arnado, pero que sigue estando a distancia del penúltimo clasificado. Por arriba el Bar Equis consigue entrar en zona de ascenso al imponerse en su duelo directo ante el New Team/A Bolera. Las victorias del BB+/Pósito ante La Medieval y del Casa Adriano ante el Café Bar Cacharela aprietan aún más una lucha por el tercer puesto en la que también se encuentra el Fulming/Ágora.