Soldaduras Pastoriza y Talleres González firmaron tablas en el encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña que enfrentó a ambos. Su igualada les supone descolgarse de una zona alta en la que el trío cabecero formado por T&S Asesores, Pub +Que 2/Maikel and Best y Talleres Veiga/Poza da Moura no ceden un ápice. El primero de ellos se impuso el Electricidad Pillo y es líder provisional, si bien sus dos inmediatos perseguidores cuentan con un partido menos.

El Pub +Que 2 goleó sin mayores problemas al BB+ y se queda a un punto de la cabeza con un choque pendiente, mientras que el Talleres Veiga/Poza da Moura aplastó al Bar Alén y se queda a cuatro puntos, pero también con un partido aplazado en la recámara. Un paso por detrás el Domaio FS venció al Pandiña y se sitúa en la sexta plaza.

Los mejores de la zona intermedia son Generali Seguros y Cafetería Daniel's, que se impusieron a Inter Beiramar y OQF Pintugal, respectivamente, liderando un grupo de cinco conjuntos en el que también se cuela el Joyería Terra tras imponerse al Bar Frappos. Más claras están las cosas en la zona baja, en donde se produjo el enfrentamiento entre los dos últimos clasificados de la categoría. Reformas Maxsa y Futsal Morrazo se medían para intenta estrenarse y la victoria cayó del lado de los primeros.