ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
fútbol sala - Segunda División B

La falta de puntería condena al ADFS Bueu

Los buenenses son el segundo peor ataque

20.01.2016 | 02:50
Una acción de un partido anterior del ADFS Bueu. // Santos Álvarez

La falta de acierto en el remate, como corresponde al segundo equipo menos realizador de la Segunda División B, condenó a la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu a una contundente derrota ante el O Esteo (6-1) que deja de nuevo a los buenenses en la penúltima plaza de la categoría. Los de O Morrazo completaron un buen encuentro en líneas generales pero fallaron a la hora de materializar las oportunidades, lo que dio opciones a un rival que sí explotó su acierto en el contragolpe para adjudicarse una amplia victoria.

Los de Javi Santos cierran de este modo la primera vuelta con 12 puntos en su casillero y la necesidad de mejorar sus prestaciones de cara a la segunda parte de la Liga si quieren mantener sus opciones de permanencia. El primer tiempo fue de dominio alterno y oportunidades para ambos lados. La más clara de ellas fue de Rodri, que no acertó a marcar a bocajarro. Con todo, los de As Pontes se fueron con 1-0 al descanso.

En la reanudación los buenenses firmaron un auténtico monólogo, haciéndose con la posesión y realizando un importante despliegue físico a pesar de las bajas de última hora. Las ocasiones comenzaron a caer, pero unas veces por desacierto propio y otra por acierto del meta local, Javichu, los goles no llegaban. Ya arriesgando con portero jugador, el O Esteo aprovechó para contragolpear con acierto y certificar la goleada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine