Segunda Autonómica

El Cruceiro vence en un derbi intenso

Borjita y Rubén marcan dos goles psicológicos para los de O Hío

18.01.2016 | 02:19

El Cruceiro venció en un encuentro muy disputado y sumó tres puntos clave en su lucha por colarse en los puestos de ascenso. La primera parte estuvo muy igualada y sin apenas ocasiones. La intensidad marcó el juego, con constantes faltas y un recital de tarjetas amarillas por parte del colegiado.

Al borde del descanso Alain saca una falta lateral, el portero rechaza y Borjita caza el balón y adelanta a los de O Hío. Gol psicológico como lo sería el anotado al regreso de los vestuarios.

El Cruceiro salió mucho más metido en la segunda parte, presionando muy arriba. Fruto de esa presión un central del Marín perdió el balón. Entre Cuesta, Rubén y Julio elaboraron una jugada que acabó con el 2-0, obra de Rubén.

El resultado era cómodo pero poco después recortaría distancias el Marín a balón parado, que fue el camino elegido por los visitantes para llevar peligro. De un saque de córner llegó el remate de Borja Portas que puso el 2-1.

Todavía quedaba mucho tiempo por delante y fue el Cruceiro el que puso más peligro, sobre todo en las botas de Cuesta, que pudo marcar hasta en tres ocasiones, en las que se quedó solo delante del portero, pero el marcador ya no se movería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine