fútbol - Preferente Autonómica

El Domaio quiere hacerse fuerte en A Granxa

Los moañeses necesitan ganar a un Xuventú Sanxenxo en buena racha

17.01.2016 | 02:41
Un encuentro del Domaio de esta temporada. // S.A.

El Domaio necesita ganar esta tarde al Xuventú Sanxenxo (16.00 horas en el campo de A Granxa) para no perder comba con respecto a los equipos que marcan la salvación de categoría. Los moañeses perdieron por 4-1 frente al Gondomar la semana pasada. Sin embargo el entrenador, Aurelio Estévez, asegura que sus jugadores tienen una actitud positiva y muchas ganas de "salir a flote".

El míster reconoce que tendrán que pelear por salvarse hasta final de temporada, por lo que lo importante es sumar el máximo número de partidos posible, sobre todo en casa. Y es que hacerse fuertes en A Granxa es obligatorio para que los moañeses consigan salvarse.

La única baja para Aurelio Estévez es la del sancionado Javi. Fuera de la convocatoria se quedan Diego y Cris Romero, que regresaron esta semana a los entrenamientos tras un mes fuera de los campos. De momento el Domaio solo cuenta con un portero, mientras resuelve la salida de Rulo y la contratación de un nuevo guardameta.

El Sanxenxo llega a Domaio en una buena racha de resultados. En la última semana ganó por 2-0 al Caselas. Estévez recuerda que es un equipo muy distinto al de la primera vuelta, con nuevo entrenador y fichajes importantes como las de Curri y Javi Nogueira, con experiencia en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine