fútbol - Tercera División

El Alondras quiere cortar la sangría contra el Villalbés

Los cangueses no ganan desde hace 8 partidos - Jacobo Montes convoca al nuevo atacante, Adrián Rodríguez

17.01.2016 | 05:29
Un lance del encuentro entre el Alondras y el R. de Bouzas. // S.A.

El Alondras recibe esta tarde al Racing Villalbés (16.30 horas en el campo de O Morrazo). Los cangueses necesitan ganar imperiosamente para cortar la sangría de puntos que empezó hace ocho partidos. Desde entonces no vencen y apenas sumaron dos empates. Esta tarde, ante el público local, los de Jacobo Montes quieren revertir la situación. Se miden, además, a un Racing Villalbés que cuenta solo con tres puntos más en la clasificación, por lo que es un rival directo.

El míster cuenta con todos los jugadores disponibles y entró en la convocatoria el nuevo delantero, Adrián Rodríguez, recién llegado del Tudelano de 2ªB y que debe paliar la sequía goleadora alondrista. Firi, Mape, Pitu, Champi y Benja son las bajas por decisión técnica, aunque en el caso de Benja influye unas molestias que arrastra en el tobillo. Es el primer encuentro sin Andrés, que es baja por motivos laborales y sin Leiro, que tuvo que abandonar la disciplina del club por idénticas razones.

Jacobo Montes reconoce la importancia de vencer hoy "con independencia de cuál sea el rival. Porque hay que romper la racha". Los rojiblancos perdieron la semana pasada por 1-0 en el campo del Noia. El técnico destaca la intensidad de su plantilla en los entrenamientos de esta semana, lo que demuestra que los jugadores "tienen ritmo y están mentalizados para salir a ganar". Destaca que no cunde el pesimismo pese al mal momento de resultados, "porque no se permite la relajación. Hay que competir siempre".

El Alondras se encontrará en frente a un Villalbés que viene de empatar a tres goles con el Ribadeo. Los lucenses practican un fútbol muy intenso, como advierte el entrenador local. "Son un equipo muy compacto. Suelen plantear partidos cerrados y son buenos en el contragolpe y a balón parado". El principal reto de los cangueses será romper la organización defensiva rival y poner fin a la sequía goleadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine