El Bar Master/Alimoche se convirtió en el gran protagonista de la jornada en la Primera División de la Liga Keniata de Cangas al rubricar la goleada del fin de semana y una de las más espectaculares de la temporada. El quinto clasificado sacó un excelente rédito de las ausencias con las que el Panuska acudía a este encuentro y acabaron venciéndole por un contundente 20-0 que le sirve para situarse como segundo conjunto más realizador de la categoría. Además, Manuel A. Martínez anotó la friolera de diez dianas, lo que le permite estar en el primer puesto de la tabla de máximos artilleros.

Por lo demás, el Cocoon sigue como primer clasificado con una trayectoria impecable en la que su última víctima fue el Estrella Coja. Venció por 4-1 y conserva los seis puntos de ventaja (con un partido más disputado, eso sí) sobre el Mamparas Morrazo. Este venció de forma cómoda al Neumáticos Leiro Aldao por 10-1 con seis goles de Iván Gestido. Con los mismos puntos aunque con un partido más está situado el Talleres Veiga, que tampoco tuvo piedad de su rival, el Farinha Sin Gluten, al que endosó un 9-1 con cinco tantos de Sergio Pequeño.

Más alejado de la lucha por el campeonato se encuentra el Talleres Alejandro, que también logró otra goleada, un 9-0 frente al Templo/Independiente. El Bar Master/Alimoche y el Tapería O Pelao, que se deshizo del Goma Dous, cierran ese grupo de seis equipos que ha abierto hueco en la clasificación con respecto al resto de conjuntos. Entre ellos el duelo más disputado fue el que se dirimió entre EKS y Bar Oasis, y que acabó decantándose para los primeros por 2-1. La otra victoria en la zona media-baja correspondió al Jomacho, que venció por 7-2 al Bar Curra con un hat trick de Arturo Lemos.