fútbol sala - Cto. de España

Pablo Gil, a las puertas de la fase final del Nacional por autonomías

El buenense fue titular en los duelos contra Euskadi y Ceuta

12.01.2016 | 02:35
Pablo Gil conduce el balón durante un partido. // ADFS Bueu

La selección gallega sub-19, con el representante del ADFS Bueu Pablo Gil como titular, cayó ante Ceuta y no pudo clasificarse para la final a cuatro del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Los gallegos comenzaron ganando ante Ceuta, que actuaba como local, pero acabaron cediendo por 2 goles a 1. Pablo Gil cuajó una buena actuación en todo el torneo celebrado en la ciudad autónoma. Fue uno de los jugadores del combinado gallego que más minutos disputó en los dos encuentros. Y ello a pesar de la lesión que se produjo en el calentamiento del choque decisivo.

La expedición gallega inició su participación en el clasificatorio el viernes, teniendo como rival al País Vasco. Los jóvenes entrenados por Ramón Barreiro, con el jugador del ADFS Bueu en el equipo titular, vencieron a los vascos por un claro 3-0. La derrota frente a Ceuta les dejó a las puertas de la final a cuatro.

La mala suerte se cebó con el buenense Gil que, en el calentamiento del último partido, resultó lesionado en una de sus rodillas tras sufrir un choque fortuito con uno de sus compañeros. Pese a esta merma decidió jugar.

A falta de una exploración más profunda, los servicios médicos del combinado gallego le diagnosticaron un leve esguince en la rodilla.

Regreso

Por otra parte la primera plantilla del ADFS Bueu regresa esta semana a la competición con la visita a la cancha del O Esteo. Los de Javi Santos buscan llevarse los tres puntos ante un rival directo para cerrar la primera vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine