Los cangueses quieren evitar el riesgo de caer en la relajación

07.01.2016 | 02:27

Además de las sesiones de entrenamiento con una importante carga física de trabajo, que suelen suceder a este tipo de parones vacacionales, el cuerpo técnico y los jugadores del Balonmán Cangas tienen otro gran objetivo en las próximas semanas: no caer en la relajación por la excelente posición que ocupan en la tabla clasificatoria.

"No podemos bajar el pistón. No nos podemos permitir relajarnos porque el comienzo de la segunda vuelta será muy exigente", explica Pillo. Aunque su reto es mantener en tensión a sus jugadores, reconoce también que el regreso al trabajo regular es mucho más fácil cuando las cosas marchan tan bien como esta temporada.

Corto plazo

Pese a encarar el tramo decisivo de liga desde el tercer puesto, Pillo prefiere no marcarse metas altas en relación con un posible regreso a la competición europea, privilegio del que ya disfrutó esta temporada la afición que llena cada 15 días las gradas de O Gatañal.

"Tenemos cosas importantes en juego, pero el primer objetivo tiene que ser el Villa de Aranda. No podemos tener otra filosofía que la de partido a partido", apunta el entrenador. Mantiene que pensar a largo plazo o en objetivos demasiado altos no ayudará a los suyos a preparar los encuentros oficiales más inminentes.

Mantener la línea de la primera parte del campeonato sería un éxito para los intereses del club cangués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine