Tenis - Torneos de Navidad

El temporal aplaza las finales al sábado

Se disputarán las rondas decisivas del 48 horas y del torneo de raquetas de madera

05.01.2016 | 05:15
Participantes del Torneo de Nadal para niños. // Cluteca

Los torneos de tenis organizados estas Navidades por el Club Tenis Cangas-Cluteca finalizarán el próximo sábado. Estaba previsto que las finales se disputasen el domingo pasado, pero el mal tiempo obligó a suspenderlas.

El sábado, a partir de las 16.00 horas en las instalaciones del CEIP San Roque se retoman tanto el XV Torneo 48 horas de Tenis como el I Torneo de Raquetas de Pau y el Torneo de Nadal para categorías inferiores. En total restan 32 participantes en las fases finales de unos campeonatos que llegaron a reunir a más de 60 competidores.

En la primera edición del torneo de raquetas de madera se inscribieron 16 participantes que disputarán todos sus partidos este sábado.

El Torno 48 Horas disputará sus rondas finales y el de categorías inferiores pondrá en juego las semifinales y la final. Después se producirá la entrega de trofeos y está previsto un sorteo de premios entre el público asistente.

Desde Cluteca recuerdan que la inscripción se realizó con la entrega de comida en beneficio del Comedor Social Santiago Apóstol, de Cangas. Piden a los asistentes que acudan como público que colabores con la aportación de alimentos de perecederos.

La organización valora también el apoyo de los establecimientos que colaboran con la entrega de regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine