fútbol - Primera Autonómica

El Rápido Bahía se adapta a la niebla y a la lluvia y golea al San Esteban

04.01.2016 | 01:45

El Rápido Bahía sacó ayer provecho de un accidentado encuentro a causa de las inclemencias del tiempo. Los de Aldán golearon a domicilio al San Esteban de Beade en un choque en el que los tres goles de Curra pasan por ser lo más destacado.

Todavía no se había cumplido el minuto de juego cuando Curra adelantó a los visitantes. Cinco minutos después el colegiado señalaba penalti y Julio igualaba para los locales. El encuentro estaba nivelado pero, de nuevo la definición de Curra al culminar un contragolpe, adelantó al conjunto cangués que encaró el túnel de vestuarios con una victoria.

La intensa niebla había obligado a suspender el encuentro durante 10 minutos. Finalmente el juego se reanudó aunque las condiciones no fueron las más adecuadas en ningún momento.

Al poco de comenzar la segunda parte el Rápido Bahía volvió a exhibir velocidad en las Contras y de nuevo Curra hacía el tercero en su cuenta particular.

El encuentro estaba resuelto y los vigueses apenas inquietaron al Bahía desde entonces. Daniel Bacelar, al poco de entrar en el campo, amplió más la ventaja y en los instantes finales del encuentro Serxio redondeó la goleada con un gol de falta directa.

El Bahía suma así tres puntos importantes en su lucha por la permanencia y se acerca a Caldas, Pontevedra B y Beluso, que le preceden en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine