El Domaio firmó ayer un gran partido en el campo del Caselas, pero apenas se llevó un punto debido a errores puntuales en defensa que le volvieron a costar muy caro. Los moañeses tuvieron que superar dificultades desde el comienzo del encuentro. Se vieron superados en los primeros 20 minutos.

Manu marcó el primero de sus tres goles de la tarde en el minuto 10, tras un saque de banda en largo con prolongación incluida. Poco después el propio Manu aprovechó una pérdida de balón en el medio del campo de Domaio para encarar a Cristian y hacer más grande la herida visitante.

Sin embargo, el Domaio no se vino abajo y reaccionó rápido. Javi de cabeza tras un centro de Jonás desde la derecha acortaría distancias.

En la segunda parte el Domaio saldría enchufado y Javi igualaba la contienda recogiendo un pase en profundidad de Jonás. Los mismos protagonistas que en el primer gol del Domaio.

Con la igualdad el colegiado anuló un gol a Víctor, muy protestado por los visitantes. Después Manu marcaría su tercer gol con fuera de juego posicional de dos compañeros, en una jugada también polémica.

De nuevo le tocaba remar al Domaio. Jonás encontró el empate al coger un rechace del portero en la recta final. Nando a punto estuvo de consumar la remontada en el tiempo de descuento.