fútbol - Preferente Autonómica

El Domaio inicia el año en casa de un rival directo

Los moañeses visitan al Caselas con las bajas de Koeman, Moi, Diego y Romero

03.01.2016 | 03:37
Un momento del choque entre el Domaio y el Areas. // S. Álvarez

El Domaio regresa a la competición tras el parón navideño con el reto de sumar una victoria en casa del Caselas (16.45 horas), un rival directo en la lucha por eludir el descenso, pues cuenta con cuatro puntos más que los moañeses. Los de Aurelio Estévez esperan prolongar su buen momento de forma, pues despidieron el año con una victoria sobre el Mondariz por 2 goles a 0.

El técnico reconoce que el parón no llegó en un buen momento, pues cortó una buena dinámica, y espera que el ritmo de sus jugadores no se vea afectado. Ayer mismo la plantilla del Domaio celebró su último entrenamiento antes del choque de esta tarde.

El Domaio debe sobreponerse a las bajas, pues Koeman y Moi están sancionados, mientras que Diego y Cris Romero son baja por lesión. Aitor y Couso regresan a la convocatoria, pero llevan pocos entrenamientos y es probable que no jueguen.

El Caselas llega a la cita de hoy también en un buen momento, tras dos victorias seguidas. Aurelio Estévez reconoce que sus rivales de esta tarde apuestan por salir con el balón jugado pero también se adaptan a una presión alta, aprovechando la potencia de Ero en ataque. Asegura que el Domaio saldrá a presionar al rival desde el minuto 1 para merecer la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine