fútbol - Torneo de Navidad

Vila do Corpus, AJ Lérez y Celta triunfan en Domaio

El torneo reunió en A Granxa a un total de 26 equipos durante el fin de semana

29.12.2015 | 02:22
Beluso y Alondras en uno de los partidos de prebenjamines del domingo. // Santos Álvarez

Vila do Corpus, Celta y AJ Lérez se adjudicaron la victoria en el Torneo de Navidad de Domaio, que se disputó durante el fin de semana en la que fue su segunda edición, bajo la organización del club moañés. El evento reunió a un total de 26 equipos, distribuidos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

El Vila do Corpus se llevó el triunfo en la categoría prebenjamín -disputada el domingo con la participación de ocho escuadras- después de imponerse en la gran final por un contundente 5-0 a la Cultural Deportiva Beluso. Ya en las semifinales el Vila do Corpus sufrió mucho para imponerse por 1-0 al Mos, mientras que su rival en la final, el Beluso, se deshacía con enorme facilidad de la Escuela de Fútbol Base Cangas por 5-1. La curiosidad fue que en la clasificación para semifinales se produjo un triple empate entre Mos, Vila do Corpus y EFB Cangas, que obligó a acudir al golaverage para dirimir los enfrentamientos.

El AJ Lérez venció en la categoría benjamín, la más nutrida de todas, con diez escuadras, entre las que se encontraban Celta, Domaio, Vila do Corpus con dos equipos, EFB Cangas, Alondras, Mos, Rápido Bahía y Santamarina, además del propio AJ Lérez. En alevines el vencedor fue el Celta, que superó a Domaio, Alondras, Beluso, Santamarina, AJ Lérez y al Vila do Corpus, de nuevo con dos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine