El que fue portero del Frigoríficos del Morrazo en las dos últimas temporadas, Mile Mijuskovic, regresará a la Liga Asobal. El meta montenegrino reforzará las filas del Benidorm de cara a la segunda vuelta de la competición, cubriendo un puesto en el que el cuadro que dirige Fernando Latorre contaba ya con Moyano y el gallego Pablo Chantada. Mijuskovic, que procede del Maribor esloveno, llegará a Benidorm una vez finalice el Campeonato de Europa de Polonia. En la escuadra levantina se reencontrará con un viejo conocido de su etapa en Cangas, Iván Amarelle.

El pabellón de O Gatañal volverá a acoger un encuentro de la selección gallega de balonmano. Después de experiencias anteriores, como el Galicia-Gran Bretaña disputado con el fallecido Alejandro López a los mandos de la nave autonómica, Galicia se medirá a Marruecos (18 horas) y en esta ocasión será Víctor García, "Pillo", el que ejerza como técnico local, acompañado por el entrenador del Teucro, Quique Domínguez.

Después del choque de ayer en O Rosal, el combinado autonómico ha modificado ligeramente su fisonomía para dar entrada a jugadores nuevos y descanso a otros. La idea del preparador pontevedrés era la de dosificar esfuerzos, habida cuenta de que el final de año ha sido complicado en el apartado físico para muchos equipos, entre ellos el propio Frigoríficos del Morrazo que él dirige. De hecho, varios de los jugadores inicialmente previstos se han caído por lesión.

Los convocados para este encuentro son los porteros Javi Díaz (Valladolid) y Galán (Cisne); los centrales Borja Méndez (Octavio) y Chapela (Teucro); los laterales Rubén Río (Juanfersa), Serafín y Adrián (Frigoríficos) y Víctor Rodríguez (Teucro); los extremos Ángel Iglesias (Octavio), Roberto Sánchez (Aranda), Moisés (Frigoríficos) y Moledo (Teucro); y los pivotes Eijo (Frigoríficos), Moreira (Aranda) y Frade (Ciudad Encantada).