La lucha por la cabeza en la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña continúa siendo encarnizada. Hasta cuatro equipos se encuentran en un margen de un solo punto después de la disputa de una jornada en la que ninguno de ellos cedió siquiera un ápice y en la que no se produjo ni la más mínima sorpresa. De hecho, vencieron los nueve primeros clasificados de la categoría y no puntuó ninguno de los últimos nueve.

El liderato está en manos del T&S Asesores, que venció con comodidad al OQF Pintugal y conserva un punto de renta sobre un trío perseguidor en el que destaca el Pub +Que2/Maikel and Best, que venció 7-1 al Joyería Terra y ha disputado un partido menos que sus rivales (pendiente ante el Electricidad Pillo), lo que podría darle el liderato en caso de ganarlo. El Soldaduras Pastoriza se deshizo del BB+ y el Talleres Veiga/Poza da Moura aplastó al Inter Beiramar en una de las goleadas de la jornada.

A cuatro puntos de la cabeza y sin perder la esperanza de engancharse a ella se sitúa el Talleres González, que sufrió más de lo previsto para imponerse al Bar Alén. También resolvieron Pandiña y Domaio FS, el primero de ellos ante el "farolillo rojo", el Futsal Morrazo-Zurich, que continúa sin puntuar. Tampoco lo ha hecho aún el Reformas Maxsa, que en esta jornada sufrió un correctivo (2-13) con el Electricidad Pillo.