fútbol - 1ª Autonómica

Moaña y Beluso juegan el derbi en la despedida de Marcos Torres

20.12.2015 | 04:31

Moaña y Beluso disputan esta tarde (16 horas, campo de O Casal) el derbi que significará la despedida de Marcos Torres del banquillo visitante. El técnico, que anunció la pasada semana su marcha, dirigirá su último encuentro ya que la próxima semana el club hará oficial la contratación de un sustituto. En el plano deportivo los locales quieren vencer para mantener la renta de cinco puntos sobre el cuarto clasificado y de este modo seguir tranquilos en la zona de ascenso. Los buenenses, por su parte, aspiran a dar una sorpresa que les permita poner algo más de distancia con respecto a la zona de peligro.

El Rápido Bahía, por su parte, recibe a las 16.30 horas al San Martín en el campo de San Amaro. Los de Antonio Menduiña, decimosextos, necesitan reponerse de la derrota ante el Amanecer de la semana pasada y así seguir sumando para continuar con su escalada clasificatoria.

En la Segunda Autonómica el Bueu, colista de la clasificación, recibe al penúltimo clasificado, el Faxilde, en busca de su primer triunfo de la temporada. Será a las 16.30 horas. A las 16 el Cruceiro visita al Deiro en busca de tres puntos vitales para acercarse a la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine