fútbol - Preferente Autonómica

El Domaio persigue una victoria ante el Mondariz para salir del peligro

20.12.2015 | 04:31
Un encuentro anterior del Domaio en su campo. // Santos Álvarez

El Domaio persigue una victoria en el encuentro que esta tarde (16 horas, campo de A Granxa) afronta ante el Mondariz y en el que tiene depositadas sus esperanzas para comenzar a salir del pozo clasificatorio en el que se halla inmerso. Los de Aurelio Estévez necesitan romper cuanto antes la mala racha en la que se hallan inmersos y que les ha llevado hasta la decimooctava posición de la Preferente Autonómica. Las seis jornadas que lleva sin ganar -con cinco derrotas y un solo empate- son un lastre excesivamente pesado para una escuadra a la que le está faltando adquirir cierta regularidad en esta primera vuelta.

"Ya lo dijimos con Estradense y Céltiga. Hay que pelear todos los partidos independientemente del rival. Contra ellos no pudimos conseguir nada positivo, pero ahora debemos ganar o ganar", subraya el preparador de los moañeses, Aurelio Estévez. En este sentido, apunta que "más que nunca tenemos que salir a por el partido, con la cabeza fría, pero sí metiéndole mucha intensidad y agresividad al choque. Hay que pelear cada balón dividido como si fuese el último".

Rouco, por temas personales, y Couso, Diego y Aitor no entran en la lista por lesión, por lo que los convocados son los porteros Cristian y Rulo; los defensas Beto, Koeman, Pousa, Fali, Cris y Vasco; los centrocampistas Moi, Chalo, Jonás y Víctor Trejo; y los delanteros Javi, Nando, Millos y Cris Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine