Primera Nacional Masculina

El Acanor bate a un combativo Saeplast Cañiza

20.12.2015 | 04:33

El Saeplast Cañiza le metió el miedo en el cuerpo durante muchos minutos al Acanor Novás. Los primero veinte minutos de partido fueron para el equipo visitante con ventajas de hasta tres goles. El Acanor llegó ganando al descanso tras un parcial de 8-3. En la segunda parte el Acanor Novás fue más constante en su rendimiento.

El derbi vigués disputado O Carballal se lo llevó el equipo de casa. Fran Gonzalez supo plantear muy bien el partido y sus jugadores dominaron sin ningún problema. A falta de cinco minutos el Cinco Jotas se acercó a tres goles pero los de casa no se inquietaron.

Nueva victoria para el Construcciones Castro que le permite mantener la segunda plaza. Tras un buen comienzo el Vitaldent Pontevedra supo aprovechar los fallos de su rival y acortó distancias al descanso (14-10). Con un parcial de 4-1 al comienzo de la segunda parte el Contrucciones Castro Chapela rompió definitivamente el partido.

El Magope Seis do Nadal impuso desde el inicio su mayor calidad en casa del Poio Artai, que se vio además muy lastrado por las exclusiones (diez, por solo dos en las filas vigueses). La segunda mitad careció totalmente de historia. Jorge Fernández aprovechó la cómoda ventaja para repartir juego entre toda la plantilla.

Se trajo el Balonmano Porriño Galserco los dos puntos de su desplazamiento a A Coruña. Partido fácil para el equipo de Porriño ante el Artabro Novo Mesoiro, que tan solo ha conseguido una victoria en lo que va de campeonato y que apenas pudo aguantar en los primeros cinco minutos el ritmo impuesto por los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine