fútbol - División de Honor de Juveniles

El Alondras quiere salir del descenso a costa del Pabellón

19.12.2015 | 02:40

El Alondras intentará superar hoy (16 horas, campo de O Morrazo) la que será su tercera final consecutiva en la lucha por eludir el descenso de categoría. Después de haber arrancado un empate ante el Tropezón y de haber derrotado al Roces, la escuadra que dirigen Javier Tenorio y José Manuel Duarte, quiere imponerse al Pabellón y salir de la zona de peligro precisamente a costa del conjunto ourensano.

Los de O Morrazo son decimoterceros en una clasificación extremadamente apretada en la zona baja, ya que únicamente cuentan con tres puntos de renta sobre el "farolillo rojo" pero también están a solo tres del octavo. Su rival, el pabellón, suma los mismos 14 puntos del cuadro rojiblanco pero cuenta a su favor con el golaverage particular tras haber ganado 2-1 en la primera vuelta. Ganar y, a ser posible, mejorar ese resultado, son los objetivos de un Alondras que podría rematar el año fuera del descenso y afrontar con mayor ilusión una segunda vuelta que comienza precisamente hoy.

Mantener la portería a cero, como ha sucedido en las dos últimas semanas, es el primer paso de los de Tenorio y Duarte para hacerse acreedores al triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine