El Mamparas Morrazo rubricó una de las goleadas de la jornada ante el Estrella Coja para mantenerse al acecho del liderato de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas. El segundo clasificado de la categoría -con tres puntos menos, pero también un partido menos que el líder- no tuvo piedad de un rival que nunca pudo entrar en el encuentro. Sergio Saiz e Iván Gestido, este último pichichi del campeonato, fueron los hombres más destacados, con tres dianas cada uno de ellos.

El liderato, no obstante, continúa en manos del Cocoon, que sufrió más de la cuenta para doblegar al Bar Curra por 3-1. Mientras, el Talleres Veiga completa el podio tras firmar el otro resultado contundente del fin de semana, el que le valió para ganar por 8-1 al Templo/Independiente en un choque en el fue imponiendo su juego de forma progresiva hasta llegar al final de manera cómoda. Los mejores del partido fueron Paulo Paredes, con tres dianas, y Sergio Pequeño, que con sus cuatro goles iguala en la cabeza de la tabla de los máximos realizadores.

Un escalón más abajo hay un triple empate entre Tapería O Pelao, Bar Master/Alimoche y Talleres Alejandro. El primero de ellos se deshizo del Jomacho por 6-0 mientras que los otros dos se midieron en un duelo que cayó del lado del Talleres Alejandro, que se impuso a su rival por 5-2.

El EKS venció también con comodidad (6-0) al Farinha Sin Gluten, y el Bar Oasis se impuso al Goma Dous por 5-3 en un choque igualado pero que se decantó finalmente para el Oasis por su mayor temple en el segundo tiempo. Por abajo el partido más interesante fue el que enfrentó al Panuska y al Neumáticos Leiro Aldao, con victoria para los primeros, que aprovecharon un triplete de Israel Álvarez para anotarse un 6-1 y escalar posiciones en la tabla.