fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El K-Nobbe, nuevo líder de Segunda al ganar al Newcell

El Carpintería Bernárdez suma su primer triunfo en Tercera tras 15 jornadas

18.12.2015 | 02:41
Un encuentro de liga en el campeonato del Keniata de Moaña. //Santos Álvarez

El K-Nobbe se ha convertido en el nuevo líder de la Segunda División de la Liga Keniata de Moaña después de imponerse al Newcell/Saneamientos Prado en el choque en las alturas de esta categoría. El 6-2 que se apuntó el nuevo líder sobre el anterior ocupante de esta plaza de privilegio deja bien a las claras sus intenciones en una jornada en la que Enredos FC y Kimydog cumplieron con lo previsto y se anotaron sendos triunfos sobre Inter de Mitente y Serviauto. Eso los mantiene en la lucha por las posiciones de ascenso. Por abajo no se registraron excesivos cambios en la tabla clasificatoria y únicamente cabe reseñar la igualada entre Marciano Sneakers y +Que 2/Taberna A Retoral.

La noticia de la jornada puede ser, no obstante, la primera victoria del Carpintería Bernárdez, farolillo rojo de la categoría de bronce y único conjunto que hasta la fecha no había conseguido un solo punto. Venció 2-1 al O Jalpón y se estrena después de 15 jornadas disputadas. En la parte alta de la clasificación el Colors Moda/Bar Ramona mantiene su excelente trayectoria al imponerse por 8-0 al Rápido Jalleira. El resultado le permite alcanzar los 40 puntos y conservar una cómoda renta sobre sus más directos perseguidores. Segundo es el Fulming Ágora, que derrotó al New Team/A Bolera, y tercero es el Skoño, a pesar de caer ante el Café Bar Cacharela. El Visurbe Energías Renovables, por su parte, venció a La Medieval.

En Primera División El LM Peluquero se llevó el gato al agua en el encuentro que lo medía al Carlos Alonso Fisioterapeuta y en el que estaba en juego la segunda plaza de la categoría. Quien no falló y sacó provecho de este duelo directo fue el Maikel y Best Sport, que goleó al Fotograma/Banik Ostrava y continúa sin ceder una sola derrota en competición liguera. En cuarta posición está el Daniel's Portobelo, si bien pierde fuelle después de caer ante el O Souto Gastrobar. En los puestos de peligro el Os Homes de Beni derrotó al Celtic The Clover por 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine