balonmano - C. del Rey

El Benidorm apea al Alcobendas en el último segundo

17.12.2015 | 03:04

Un gol de extremo Emilio Esteban a falta de dieciocho segundos para la conclusión permitió al BM. Benidorm sellar su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras imponerse por 31-32 a un Secin Group Alcobendas, que pese a forzar la prórroga, no pudo completar la sorpresa.

Ni la diferencia de categoría impidió al conjunto madrileño, que milita en la División de Honor Plata, tutear a todo un conjunto de la ASOBAL, en un encuentro en el que el Benidorm no supo gestionar los cuatro goles de ventajas (17-21) de los que dispuso (m.41) en el arranque de la segunda mitad.

Un marcador que el Secin Group Alcobendas de la mano de un acertado Antonio Llopis, máximo anotador del partido con siete tantos, no sólo logró enjugar, sino al que logró dar la vuelta para llegar con una renta de dos tantos (27-25) a menos de cinco minutos para el final.

Resultado que encendió todas las alarmas en un BM.Benidorm, que al borde de la eliminación, al fin, plasmó sobre la pista la diferencia que se presupone entre un equipo de la División de Honor Plata y otra de la ASOBAL.

Dos goles del pivote chileno Esteban Salinas permitieron al Benidorm forzar una prórroga (27-27) en la que el conjunto alicantino pareció destinado claramente a la victoria, tras distanciarse 28-31 en el marcador.

Sin embargo, la tenacidad del Secin Group Alcobendas obligó a sufrir hasta el final (31-31) a los de Fernando Latorre. Un padecimiento con el que se encargó de acabar el extremo Emilio Esteban con un gol en los instantes finales que otorgó el triunfo (31-32) y el billete para los cuartos al BM. Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine