El Cruceiro de Hío sumó ayer un meritorio empate en su campo ante el líder de la categoría, el Cambados (1-1). El equipo local tuvo que jugar desde el minuto 5 con un hombre menos por la expulsión de Rubén, al que el árbitro le mostró una tarjeta roja al entender que le menospreció. La contienda se igualó justo antes del descanso cuando el colegiado expulsó al visitante Bermúdez después de una agresión a Borjita.

La temprana expulsión de Rubén obligó al Cruceiro a un gran despliegue físico para hacer frente al Cambados. Los locales se adelantaron en el minuto 20 con un golazo de Borjita: el portero del Cambados despeja un balón que le llega a Borjita, que se hallaba a 20 metros del área, y desde ese mismo punto sorprende al guardameta. Justo antes del descanso llegó la expulsión de Bermúdez, pero el Cambados sorprende a la defensa del Cruceiro y en un balón largo logra el empate.

En el segundo tiempo el encuentro fue un correcalles, con dos ocasiones muy claras para el Cambados y hasta cuatro para el Cruceiro, en las botas de Alaín, Javi y Borjita. No obstante, el marcador no volvería a moverse y el encuentro acabó con empate a unos.