El Beluso se reencontró ayer con el triunfo después de cinco jornadas sin conocer la victoria. El equipo dirigido por Marcos Torres se dio un baño de autoestima ante el colista, el Unión Dena, al que goleó 5-0 en su visita al campo de Laxes.

El encuentro se decantó para los buenenses en la primera media hora de juego. En el minuto 22 de juego fue Róber el que abrió el marcador con el primero de los dos goles que marcó en la tarde de ayer. El 2-0 llegaría seis minutos después, esta vez por medio de Adri.

Con el 2-0 se llegó al descanso y tras el paso por los vestuarios el Dena intentó meterse de nuevo en el partido. El conjunto visitante apretó en busca de un gol para recortar diferencias, pero se vino abajo cuando Róber marcó el 3-0 en el minuto 67 de encuentro. A partir de ese momento el Beluso ya no tuvo mayor oposición y cerró el marcador con nuevos goles de Jesús y Álex en los minutos 80 y 86. El equipo buenense tendrá la próxima semana un complicado encuentro en un derbi comarcal ante el Moaña, en el campo de O Casal.