El Beluso recibe al Dena y Moaña y Bahía visitan a Umia y Amanecer

13.12.2015 | 03:31

El Beluso será el único de los equipos de O Morrazo del Grupo 5 de la Primera Autonómica que hoy jugará en su campo, donde recibirá al Unión Dena. El primero en abrir la jornada será el Moaña, que a las 12.00 horas visitará el campo del Umia. El equipo entrenado por Pereira buscará la que sería su quinta victoria consecutiva para afianzarse en la segunda plaza y mantenerse al acecho del líder.

El Rápido Bahía se encuentra también en su mejor momento de la temporada, con tres triunfos seguidos que le han permitido abandonar el farolillo rojo y dejar los puestos de descenso directo. El equipo entrenado por Antonio Menduíña se desplaza para jugar hoy a las 16.30 horas con el Amanecer, un rival directo. Una racha completamente distinta es la del Beluso, que por ahora ha dejado de ver los puestos altos de la tabla y lleva cinco jornadas sin ganar, a lo que se une la derrota de esta semana en el partido aplazado en su día contra el Campo Lameiro. Hoy recibe en el campo de Laxes al colista, el Unión Dena, a partir de las 16.30 horas.

En lo que respecta a la Segunda Autonómica, el Cruceiro de Hío recibe en el Javier Guimeráns al Cambados (16.15 h) y el Bueu visita al Vilagarcía (16.30 h).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine