fútbol sala - Segunda División B

El ADFS Bueu se hunde y es penúltimo en la Liga

Bermu se estrena y Víctor se lesiona

11.12.2015 | 02:48
Una acción del duelo entre buenenses y vallisoletanos. // Santos Álvarez

El buen inicio de campeonato que protagonizó la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu se ha quedado en agua de borrajas después de que en las últimas tres jornadas la escuadra buenense haya encajado otras tantas goleadas, la última de ellas en casa ante el Universidad de Valladolid. Los buenenses cayeron por 0-8 en un choque en el que aguantaron a su rival 10 minutos, en parte gracias a las buenas intervenciones de Mauro en portería. Sin embargo, a partir de ahí tuvieron que ceder ante la superioridad de un rival que fue mejor en todas las facetas del juego.

La segunda mitad ya fue un monólogo del cuadro castellano, que defendió con orden y siguió practicando un buen fútbol sala y generando ocasiones de peligro frente a un ADFS Bueu incapaz de reaccionar.

La única nota positiva del encuentro fue el regreso a las canchas de David Bermúdez, que debutaba esta temporada tras varios meses en el dique seco a causa de una lesión de rodilla. Por contra, y en un partido en el que regresaban algunos jugadores que arrastraban problemas físicos en las últimas semanas, recayó de su lesión Víctor Méndez, que llegaba muy justo y forzó su presencia en el partido.

Los de Javi Santos son ahora penúltimos con 9 puntos, con solo dos sobre el colista, el Cistierna. Con todo, los buenenses tienen a tan solo seis puntos de distancia la décima plaza de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine