El empate entre el Barbadás y el Rápido de Bouzas favoreció al Cerceda, que su victoria en Ordes se coloca como nuevo líder de la clasificación en Tercera.

Partido escaso de oportunidades en los primeros compases, con dos equipos más atentos a mantener su portería a cero, si bien los primeros disparos fueron de los hombres de Jorge Otero. En la segunda aproximación Manu Justo, de fuerte disparo, logra batir al portero Berto e incluso los vigueses pudieron ampliar el marcador en un disparo de Carlos Pereira que se fue por encima del travesaño.

En el minuto 32 un centro de Oli le permite a Mosés Pereiro de fuerte disparo empatar el partido y antes del descanso el mismo jugador está a punto de deshacer el empate.

En la reanudación, salen los de Peluso con más intensidad en los primeros minutos y es Isi el que está a punto de batír al portero Álex. A continuación el Rápido de Bouzas se vuelve a hacer con el centro del campo y dispone de dos oportunidades en disparos de Carlos Pérez y Pereira, pero interviene Berto.

El partido se pone muy abierto para los dos equipos, que intentan conseguir el gol que les permita mantener el liderato. Los de Otero lo intentan en disparos lejanos, pero al final el resultado hace justicia a lo acontecido en Os Carrís.