El Domaio intentará dar la sorpresa en el partido que esta tarde (16.15 horas, campo Salvador Otero de la Illa de Arousa) afronta ante uno de los máximos favoritos al ascenso, el Céltiga. La escuadra moañesa confía en poder confirmar las buenas sensaciones dejadas en el duelo frente al Areas y convertirse en el primer equipo capaz de imponerse en el complicado terreno de juego de A Illa, donde los locales han acumulado cinco triunfos y dos empates.

Los de Aurelio Estévez llegan con moral a este encuentro por el punto sumado ante el Areas, pero sobre todo por el haber recuperado algunas de las cualidades que les permitieron encadenar cuatro partidos sin perder en jornadas anteriores. "No conseguimos los tres puntos pero fue importante el modo en que salimos, cómo afrontamos ese partido", subraya el preparador de los de O Morrazo. Ante el Céltiga el optimismo existe a pesar de las dificultades que entraña la empresa. "Es un campo difícil pero nosotros tenemos que sumar donde sea y después de romper la mala racha de derrotas hay que intentar sacar algo positivo. Aunque solo sea un punto hay que valorarlo en campos como este", afirma.

Aitor, Couso y Koeman son baja por lesión, además de Javi y Fali por decisión técnica. Así, la convocatoria de 16 está formada por los porteros Rulo y Cristian; los defensas Beto, Rouco, Vasco, Diego, Pousa y Cris; los centrocampistas Moi, Jonás, Víctor, Chalo y Javi Millos; y los delanteros Cris Romero, Nando y Rubén Millos.

Estévez asume que su equipo, el más goleado de la categoría, debe mejorar en el apartado defensivo, algo que influirá en el planteamiento de esta tarde. "Aquí tenemos que guardar más nuestras espaldas para que no nos cacen en alguna contra y no cometer errores. Y si somos capaces de robar balones intentaremos hacerles daño", explica el entrenador del Domaio.