El Cocoon sigue liderando en solitario el campeonato cangués. Un liderato que mantiene a base de mucho sufrimiento. En la última jornada tuvo que enfrentarse a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el Panuska, y que le puso las cosas muy difíciles. El Panuska se adelantó en los primeros minutos del encuentro y el Cocoon fue incapaz de darle la vuelta al marcador hasta los últimos seis minutos de partido. Gracias a goles de Belmonte y Paredes pudo remontar y conservar su puesto de privilegio, con un encuentro más que el segundo.

La segunda plaza es para el Mamparas Morrazo, que afrontaba un duelo en la parte alta ya que se tuvo que medir al Tapería O Pelao. Fue un partido muy igualado, en el que O Pelao se adelantó al poco del inicio. El Mamparas se repuso antes del descanso y logró empatar. Tras el intermedio continuó la emoción, con el Mamparas adelantándose y poco después el empate del Tapería O Pelao. No obstante, el Mamparas acabó imponiéndose gracias a un penalti y un gol a falta de dos minutos (2-4). Con este resultado O Pelao sigue quinto, pero ahora más lejos del grupo de cabeza.

La tercera plaza, con 28 puntos, sigue siendo para el Talleres Veiga, que no sufrió apuros para ganar 0-4 al Bar Curra. El Máster/Alimoche es cuarto, con 25 puntos, después de golear 0-6 al Bar Oasis. El que sigue en su pelea para engancharse a los puestos altos es el Talleres Alejandro, que en esta jornada venció 4-0 al Jomacho. De esta manera suma 22 puntos, los mismos que el Tapería O Pelao.

En la zona media de la tabla destacó el duelo entre el Estrella Coja y el EKS, que se decantó a favor de los primeros con un 4-1. Por su parte, el Templo/Independiente derrotó al colista, Farinha Sin Gluten, 4-1, y el Goma Dous se impuso con un 3-6 al Neumáticos Leiro Aldao.