Sin cambios en el trío de cabeza de la Primera División de Moaña. Maikel y Best, Carlos Alonso Fisioterapia y LM Peluquero se mantienen una semana más en los puestos altos de la tabla. Fue una jornada sin sobresaltos para el líder, al que se le adjudicó un 3-0 ante el Celtic The Clover. El Maikel y Best suma de esta manera 35 puntos y una jornada más sin conocer la derrota.

El segundo puesto es para el Carlos Alonso Fisioterapia, que derrotó 3-1 al penúltimo clasificado, el Intersporting. De esta manera tiene 31 puntos y sigue a cuatro del líder. El trío de cabeza lo completa el LM Peluquero, que en un duelo de la parte alta derrotó 1-4 al Carnicería Isa Soliño/A Choza, que ahora cae a la quinta plaza. Su derrota la aprovechó el Daniel's/Portobelo, que goleó al Joserval Metal (1-6) y se coloca cuarto con 26 puntos, a tres del LM Peluquero y con otros tres de ventaja sobre el Isa Soliño.

En la Segunda División prosigue una semana más el pulso entre el Newcell/Saneamientos Prado y el K-Nobbe. El líder se midió al colista, el Serviauto/Diego Soluciones Decorativas y ganó 3-6. De este modo suma 36 puntos y aventaja en dos a su máximo perseguidor. El K-Nobbe también resolvió su encuentro con un resultado contundente, 2-6 ante un Supermercado carlos que pasa de la quinta a la sexta plaza. Enredos FC y Kimydog mantienen la tercera y cuarta plaza respectivamente tras ganar 2-4 y 2-3 al +Que2/A Retoral y al Método Estudios respectivamente. La quinta plaza es ahora para A Tribú dos Chaínco, que goleó 1-6 al Inter de Mitente.

En Tercera lo más destacable es que continúa la caída del Casa Adriano. Esta semana se medía al New Team/A Bolera, que se impuso con un ajustado 3-2 y salta de la sexta a la cuarta posición. La cabeza sigue siendo cosa del Colors Moda/Bar Ramona, que acumula 36 puntos tras derrotar 2-4 al BB+ Pósito/Peluquería Verónica Nogueira. A seis puntos se mantiene el Fulming Ágora, que endosó un 7-1 al colista, el Carpintería Bernárdez. Por su parte, el Skoño desbanca de la cuarta plaza al Visurbe/O Farinha, al que ganó 1-2.