Polideportivo

La Fundación abre el plazo para las nominaciones a la Gala do Deporte

La fecha tope es el 18 de diciembre

01.12.2015 | 02:33
Los premiados, en la anterior edición de la Gala do Deporte. // G.N.

La Fundación Cangas Deporte acaba de remitir a los clubes deportivos y deportistas de O Morrazo la documentación para que puedan presentar las candidaturas para los premios que se concederán en la próxima Gala do Deporte cangués. El plazo para la presentación de las propuestas estará abierto hasta las 14.00 horas del viernes 18 de diciembre, según explican desde la Fundación.

Las candidaturas que pueden presentar son a la de mejor deportista masculino y femenina por cada modalidad deportiva, reconocimiento a una entidad comercial por su ayuda y promoción del deporte del municipio, reconocimiento a una persona que trabaja por el deporte de Cangas y reconocimiento a un deportista cangués que no esté en activo. Desde la Fundación Cangas Deporte recalcan que los deportistas a los que se nomine deben haber nacido en Cangas o estar empadronados en la localidad y estar federados en el deporte que practiquen, aunque no es necesario que compitan con un club de Cangas.

Las candidaturas se pueden presentar en la sede de la Fundación (en la calle Real) o bien a través del correo electrónico fundación@cangasdeporte.com. En cuanto finalice el plazo para la recogida de candidaturas se convocará la reunión del jurado para elegir los ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine