La comparecencia de los técnicos y jugadores de ambos conjuntos estuvo marcado por el tiempo muerto solicitado por el entrenador de los visitantes a solo 26 segundos del final y con la eliminatoria más que decidida. Pillo felicitó al rival y reconoció que los rumanos fueron mejores en ambos partidos y en el global de la eliminatoria, pero no disimuló su malestar por la acción final y arremetió directamente contra su homólogo: "Un gran equipo merece un gran entrenador, y lo que hizo me parece una verdadera falta de respeto que retrata al personaje", enfatizó Pillo, que pidió a Javier Humet, jugador del CSM que actuaba como intérprete, que tradujera fehacientemente sus palabras para que quedara claro que no andaba con medias tintas.

Para el técnico local, las palabras de Zvonko Shundovski quitando hierro al asunto y matizando que no tenía intención de herir pidiendo el tiempo muerto "no arreglan nada", y volvió a incidir en que el Frigoríficos jugaba el partido de vuelta sin margen de error, lo que hacía más complicado su pase a la siguiente ronda, y que sus bazas no fueron suficientes para superar el reto. Añadió que no tiene nada que objetar a los méritos del equipo rival, aunque sí a las formas empleadas por su entrenador, con el que se mostró distante y al que reprochó que "las palabras no arreglan nada", sino que lo que cuentan son los hechos y ese gesto no se ha visto con buenos ojos en Cangas.

El capitán del cuadro local, Fernando Eijo, alabó el respaldo de la afición, lamentó no haber podido dedicarle al menos la victoria y recalcó que la plantilla se siente "orgullosísima" de sus seguidores, con los que se ha sentido respaldada en todo momento, también en la competición europea, una experiencia que les ha resultado "preciosa" y que esperan repetir en próximas temporadas. "No hay que ponerle peros, lo dimos todo aunque no ha podido ser", recalcó el representante de los jugadores. También coincidió con Pillo y con buena parte de la afición en que el portero del CSM Bucarest, Iancu, fue el mejor de su equipo y pieza clave en la eliminación del Frigoríficos Morrazo en la copa EHF, de la que se despide por esta temporada.