Fútbol sala - Segunda B

Las lesiones asolan al ADFS Bueu

Santos cuenta con solo 7 jugadores para jugar hoy en Palencia

28.11.2015 | 02:57
El ADFS Bueu viaja a Palencia con múltiples bajas. // Santos Álvarez

El ADFS Bueu afronta uno de los momentos más complicados de la temporada. El equipo buenense se encuentra "en el alambre" debido a la plaga de lesiones que asola a la plantilla. Los últimos en caer han sido Adri y Alexis, que no viajan para jugar hoy contra el Guardo, en Palencia. El técnico de los buenenses, Javi Santos, cuenta solo con siete jugadores para afrontar el encuentro de hoy (17.00 horas). Un partido que además será dificil por varias razones: la pista tiene un pavimento de cemento y a la hora del partido en la montaña palentina se espera una temperatura de 0 grados.

A las ausencias de Cristian, Hugo y Bermu estos días se han unido otras tres. La primera la de Adri, con problemas en los tendones de uno de sus tobillos. A continuación se cayó también Alexis Papa, que esta semana sufrió un accidente por una caída de la bicicleta, que le provocó múltiples erosiones y contusiones. El último en caer fue el portero Mauro, con un pinzamiento en la espalda. Esto deja en el dique seco a seis de los once futbolistas de la primera plantilla.

Ante esta situación Javi Santos ha tenido que echar mano de la cantera. No podrá contar con Del Rosario, a quien se reserva para el encuentro de Liga Nacional Juvenil, pero sí estarán Gil y Leal. Ellos completarán la convocatoria junto a Viéitez, Roma, Rodri, Toño y Víctor Méndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine