El Alondras presentó ayer a un refuerzo de excepción. El club oficializó el regreso de uno de sus hijos pródigos con el acto de presentación de Miguel Centrón, que regresa al club en el que se formó y que firma hasta final de temporada. "El Alondras es el club en el que me crié y es especial volver a casa. Aun cuando estuve lejos siempre sentí los colores del Alondras", afirmó ayer durante su presentación junto al presidente del club, Luis Guimeráns.

Centrón, extremo zurdo de 30 años, estaba sin equipo desde que a finales de la pasada temporada dejó el Pontevedra. Durante estos meses tampoco ha estado parado porque se ha ejercitado con el Alondras y finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo para su retorno. "No estoy al 100 porque al no hacer la pretemporada y al no competir me falta ritmo, pero lo ire cogiendo poco a poco y jugando minutos", explicó. Durante este tiempo ha podido conocer al entrenador del Alondras, Jacobo Montes, y su forma de trabajar. "Lleva bien la plantilla y me gusta como plantea los entrenamientos. Hace que el futbolista se sienta cómodo en el día a día", destaca de su nuevo míster.

La llegada de Centrón sirve para reforzar la línea de ataque, que era precisamente la que se hallaba más justa de efectivos. Además el fichaje del extremo aporta un punto de experiencia y veteranía a un Alondras que aspira a meterse en la fase de ascenso a Segunda B. El futbolista jugó en esa categoría con equipos como el Compostela, Coruxo, Oviedo o Poli Ejido de Almería.