La última jornada de liga en Moaña no ha dejado cambios significativos en la Primera División, más allá de un intercambio en las dos últimas plazas de la clasificación. El Maikel y Best se mantiene en el liderato gracias a una nueva goleada, con cuatro puntos de ventaja sobre el Carlos Alonso Fisioterapeuta.

El líder goleó 11-3 al Bar La Cibeles, con lo que ya suma 32 puntos y es el único equipo que se mantiene invicto en las tres divisiones. El Carlos Alonso ganó 4-5 al Celtic The Clover y se mantiene al acecho del Maikel y Best, con 28 puntos en su casillero. La tercera plaza sigue siendo para el LM Peluquero, que tras el pinchazo de la anterior jornada venció 0-5 al O Souto Gastrobar. En la parte baja, el Intersporting deja el farolillo rojo gracias a su empate a tres goles con el Carnicería Isa Soliño. La última plaza es ahora para Os Homes de Beni, que perdió 3-4 ante el Daniel's Portobelo.

En la Segunda División se mantiene el duelo entre Newcell/Saneamientos Prado y K-Nobbe. El líder se impuso 5-1 al Fisio Cangas y suma 33 puntos. Por su parte, el K-Nobbe goleó 1-6 al + Que 2/Taberna A Retoral y continúa a dos puntos del liderato. La tercera plaza es para el Enredos, que tras imponerse 3-7 al Camerino/O Farol/Mecanizados pontevedra tiene 26 puntos. En la categoría de plata también hubo cambios en la zona baja. El Inter de Mitente escapa del farolillo rojo tras ganar 2-3 al Serviauto/Diego Soluciones Decorativas, que ahora ocupa esa última plaza.

Finalmente, en la Tercera hubo algunos cambios en la parte alta después del duelo entre los dos primeros. El encuentro se resolvió a favor del Colors Moda/Bar Ramona, que ganó 2-1 al Casa Adriano. Con este resultado el líder se sitúa con 33 puntos y el Casa Adriano cae a la tercera plaza, con 26. La situación la aprovecha el Fulming/Ágora, que se aúpa a la segunda posición tras el 0-3 con el Rápido da Jalleira. A su vez, el Visurbe Energías/ O Farinha asciende a la cuarta posición al ganar 1-4 al Mapfre Moaña/Arnado y el Skoño cae a la quinta tras ceder un empate a dos con O Jalpón.