Fútbol siete - Liga Kenyata Cangas

El Cocoon se coloca como líder en solitario

El partido Mamparas-EKS fue aplazado

27.11.2015 | 02:37

El Cocoon se sitúa provisionalmente como lider de la liga Kenyata de Cangas. Ganó su encuentro de la última jornada y aprovechó que el partido entre el Mamparas Morrazo -hasta ahora líder- y el EKS tuvo que ser aplazado.

El nuevo líder goleó 4-1 al Goma Dous, un encuentro que se resolvió en el primer tiempo. El Cocoon se fue al descanso con un 3-0 y el Goma Dous desaprovechó incluso un penalti a su favor. En el segundo tiempo el partido fue más igualado y concluyó con un resultado de 4-1.

Uno de los encuentros más interesantes de la jornada fue el disputado entre Talleres Alejandro y Tapería O Pelao, que ocupaba la tercera plaza. El triunfo fue para el Talleres Alejandro (3-2), que se coloca con 19 puntos y se mantiene a la estela del quinteto de cabeza. O Pelao cae hasta la quinta plaza y su tropiezo lo aprovechan sus principales rivales. El Talleres Veiga se aúpa a la tercera posición gracias a su contundente victoria ante el Panuska, 8-1. También contundente fue el resultado del Bar Master/Alimoche, que se rehace de su derrota de la anterior jornada ante el Cocoon. En esta ocasión goleó 7-0 al Neumáticos Leiro y se coloca cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine