Fútbol - Tercera División

Centrón regresa al Alondras

El extremo se entrenaba a diario con el equipo desde el verano

27.11.2015 | 02:37
Miguel Centrón, en su etapa en el Coruxo. // FdV

El Alondras cerró ayer una nueva incorporación para reforzar su plantilla. Se trata de un viejo conocido de la afición alondrista y que de hecho entrenaba con el equipo desde el verano: el extremo zurdo Miguel Centrón. El futbolista cangués, de 30 años de edad, se encontraba sin equipo desde que dejó el Pontevedra al finalizar la pasada temporada y su fichaje permitirá al Alondras reforzar su línea de ataque. "Vai reforzar unha posición que tiñamos un pouco coxa e ao mesmo tempo vai permitir ao equipo dar un salto de calidade", destaca el entrenador rojiblanco, Jacobo Montes.

Centrón se formó en la cantera del Celta y del Alondras y tiene experiencia en Tercera y Segunda B. Ha jugado en equipos como el Oviedo, Poli Ejido, Compostela, Coruxo, Pontevedra o el propio Alondras. Desde el club reconocen que la línea de ataque se encontraba justa de efectivos y que la llegada de Miguel Centrón será un refuerzo muy importante para afrontar la temporada. El extremo es un futbolista rápido, habilidoso, con buen manejo de balón y que además aporta gol. Otra de las cualidades que espera explotar el Alondras son sus centros desde la banda.

Con el club cangués jugó en Tercera División antes de dar el salto a la Segunda B, donde también cuenta con amplia experiencia. A priori el extremo ya podría entrar en la próxima convocatoria de Jacobo Montes. Este fin de semana el conjunto rojiblanco recibe a un rival directo, al As Pontes, que le precede en la clasificación con un punto más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine