Las entradas para el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa EHF se pondrán a la venta a partir de esta tarde en el pabellón de O Gatañal. El club comunicó ayer los precios y las condiciones para poder adquirirlas, con precios que oscilan desde los 5 euros para los más jóvenes hasta los 15 de los no socios.

La venta y reserva de los tiques se hará exclusivamente en las oficinas y taquillas del pabellón de O Gatañal: hoy y mañana viernes en horario de 17.00 a 19.00 horas, el sábado de 11.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, el domingo de 11.00 a 12.00 horas y desde las 17.00 horas hasta el comienzo del partido. El precio para los socios será de 8 euros para los adultos y de 5 para el público juvenil. Desde el club precisan que es imprescindible presentar el carnet de socio tanto al comprar la entrada como en el acceso al pabellón el día del encuentro. Los precios para el público en general serán de 15 euros para los adultos, 8 euros para los juveniles y 5 euros para los infantiles. Las reservas se realizarán en el propio pabellón y los tiques se entregarán el mismo día del encuentro. El número máximo de reservas será de cuatro por persona.

Por otro lado, el club dio a conocer ayer el cartel para anunciar el partido de vuelta de la Copa EHF, que es un diseño de María Vilariño. La figura central es un marinero cangués, con el escudo del Balonmán Cangas tatuado en su brazo izquierdo, una buena barba y una pipa de la que sale un humo que representa el sueño europeo del Frigoríficos del Morrazo. "Queríamos romper la tónica de los carteles que hacemos durante la liga y al mismo tiempo hacer un guiño al carácter marinero de Cangas", explican desde la entidad. La propuesta inicial era utilizar una fotografía antigua de marineros procedente del archivo de la Asociación Cultural A Cepa, una idea sobre la que la diseñadora trabajó hasta dar con el original diseño final para una cita de carácter histórico para el Balonmán Cangas.