Moisés Simes: "Con el apoyo de la afición todo es posible"

El extremo asume que la clasificación europea es "difícil" pero confía en ella

24.11.2015 | 02:48
Moisés en una acción del duelo del domingo ante el CSM Bucuresti. // CSM Bucuresti

Entre la decepción por el resultado cosechado en Bucarest y la ilusión por intentar la remontada el próximo domingo en O Gatañal. Así oscila el estado anímico de un Frigoríficos del Morrazo centrado en el duelo de hoy ante el Puerto Sagunto pero sin perder de vista el partido de vuelta de la Copa EHF ante el CSM Bucuresti. Moisés Simes, el hombre más destacado del choque en tierras rumanas, admite que "estamos fastidiados por el resultado pero pensando solo en el Valencia".

El extremo buenense es moderadamente optimista al ser preguntado por las posibilidades de los suyos de pasar la eliminatoria. "Es complicado, pero confío en que jugando en O Gatañal, con la afición apoyándonos y apretando, todo es posible". La magia del polideportivo cangués es la gran esperanza a la que se aferra una escuadra que no esperaba un resultado tan adverso en su estreno europeo en esta temporada. Saber exactamente las razones del varapalo es complicado, pero en todo caso parece que los nervios por el debut no ha sido una de ellas. El extremo izquierdo así lo confirma. "Yo no estaba nervioso, y creo que el equipo tampoco", señala.

Eso sí, el jugador buenense asume que el mal inicio marcó de forma clave el devenir del encuentro. "Empezamos mal y luego fuimos todo el tiempo a remolque". Además, fallaron aspectos que habitualmente funcionan bien en el Frigoríficos del Morrazo, más aún en una campaña tan extraordinaria como la que se está completando, en la cuarta plaza de la Liga Asobal y con 16 puntos en su haber tras ocho victorias consecutivas. "Nos faltó acierto en ataque y en defensa tampoco estuvimos fuertes como acostumbramos", señala, antes de añadir que "en la Copa EHF cualquier error lo pagas muy caro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine