fútbol - Primera Autonómica

El Moaña ata los tres puntos

Un solitario tanto de Abraham regala un importante triunfo al cuadro de Pereira - Los visitantes sufrieron dos expulsiones

23.11.2015 | 04:07
Dos futbolistas pugnan por un balón en el partido de ayer. // S. Álvarez

El Club Deportivo Moaña amarró los tres puntos ante el Amanecer en un encuentro en el que los locales parecieron acusar cierto nerviosismo por su última derrota en casa, hace quince días frente al Nigrán. El conjunto que dirige Pereira no completó su mejor partido en un choque marcado por el fuerte viento, lo que provocó numerosas imprecisiones en uno y otro equipo. Los visitantes se vieron quizás más favorecidos, gracias a su apuesta por el fútbol directo, buscando siempre en balones en largo a su punta Dani.

Con todo, las ocasiones no llegaban en el primer tiempo y en la reanudación los moañeses optaron por darle una marcha más al partido con la entrada de Abraham y Borja. La apuesta salió bien, ya que ambos futbolistas consiguieron revitalizar un tanto a los suyos, dándole un punto más de velocidad y profundidad a las acciones. De este modo llegó el único tanto del encuentro, en un centro al área que fue rechazado por la defensa del Amanecer, y a la segunda intentona Abraham cazó el esférico en el segundo palo para alojarlo en las mallas, lejos del alcance del meta visitante Andro.

De ahí al final los visitantes continuaron con su juego físico, que los llevó a perder a dos futbolistas expulsados, aunque no generaron demasiado peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine