El Club Deportivo Moaña aspira a mantenerse entre los tres primeros clasificados en el partido que esta tarde (16.15 horas, campo de O Casal) afronta ante el Amanecer. La escuadra que dirige Pereira ha sumado diez puntos de los últimos doce posibles para ser tercero, a solo tres puntos de los líderes -Pontellas y San Esteban- y aguantando el tirón de un enrachado Erizana. Ganar su primer partido es el objetivo de un Rápido Bahía que se mide al Campolameiro a partir de las 16.15 horas en San Amaro. Los cangueses, últimos, necesitan reaccionar ya.

El Beluso, por su parte, visita al Gran Peña a partir de las 16 horas con sus últimos refuerzos, Jesús y Bombi. Los de Marcos Torres quieren continuar en la zona media de la tabla, lejos del peligro, y hoy tendrán una buena piedra de toque ante el sexto clasificado.

En Segunda Autonómica el Cruceiro afronta un complicado choque ante el Vilaboa (16.15, campo Javier Guimeráns), equipo que lo precede en la clasificación y del que está distanciado en cuatro puntos. Ganar para acercarse a la cabeza es importante para los de Óscar Sánchez. Y el Bueu visita a las 16.30 al San Adrián en busca de su primer triunfo.